38,97 €
- 🔥 【Protección del medio ambiente】: funciona con calor, no requiere batería ni electricidad. El ventilador de chimenea PAIPU aprovecha al máximo el calor generado por la estufa y tiene como objetivo distribuir el calor por toda la habitación. Puede utilizar el termómetro gratuito para medir la temperatura en cualquier momento.
- 🔥 【Funcionamiento silencioso automático】 -Cuando la temperatura de la chimenea alcanza los 60 ° C, el ventilador comenzará a funcionar automáticamente. 70-345 ℃ es la temperatura normal de trabajo. Cuanto más alta sea la temperatura, más rápido funcionará el ventilador y mayor será la capacidad de disipación de calor. Cabe señalar que incluso si se sienta junto a él, ¡no puede escuchar ningún ruido (menos de 32 dB)!
- 🔥 【Eficiente】 -El Ventilador de estufa de cuatro hojas en forma de loto de PAIPU emite cuatro veces el calor de los ventiladores de estufa comunes, y el calor se difunde directamente en el ambiente sin fluctuaciones. ¡Lleva el calor de forma más rápida y eficaz a todos los rincones de la habitación!
- 🔥 【Larga vida útil】 -La base de material duro puede soportar temperaturas de hasta 500 ° C / 932 ° F sin preocuparse por derretirse durante el funcionamiento. Hay un deflector en la parte posterior para evitar que la PCB se exponga directamente, ¡es segura y hermosa! ¡El pequeño asa del ventilador es fácil de transportar sin ningún esfuerzo!
- 🔥 【Nota】: Nuestro último ventilador para chimenea utiliza aspas en forma de loto para dispersar el calor y aumentar la temperatura de toda la habitación. Por lo tanto, no sentirá el aumento de calor concentrado en un solo lugar.