279,99 €
- CALOR INFRARROJO EFICIENTE: Con el calefactor Phantom de Blumfeldt puedes estar sin pasar frío en la terraza o el balcón en invierno o por las noches. Un calor infrarrojo que llega directamente a las personas y no se desperdicia por el aire.
- CALIENTA MUY RÁPIDO: Cuando caen las temperaturas, puedes apagar el calefactor con tan solo pulsar un botón. El emisor de calor de carbono con tres niveles de intensidad diferentes, calienta muy rápido con ya sea 800,1600 o 2400 W de potencia.
- EMISIÓN DE CALOR DIRIGIDA: Su tecnología IR ComfortHeat convence por un emisor de calor de carbono de larga duración. Gracias a la tecnología infrarroja, podrás dirigir el calor a las personas u objetos del entorno aprovechando su calor al máximo.
- FÁCIL DE MANEJAR: Con el mando a distancia y sus botones, puedes cambiar el nivel de calor o programar el autoapagado en un lapso de 24 horas. El calefactor se puede apagar diretamente con los botones de la carcasa.
- CAMBIAR DE SITIO CUANDO QUIERAS: Disfruta de tus fiestas hasta altas horas de la noche o de una velada romántica en la terraza, hasta que las estrellas brillen en el cielo. Gracias al calefactor Phantom de Blumfeldt, no pasarás frío en tus veladas.