9,66 €
- Seguridad y Salud: Las tapas elásticas de silicona utilizaron material de calidad alimentaria, no tóxica, duradera y de textura suave, que es 100% libre de ftalato, plomo, plástico y BPA sin preocuparse por la salud de la familia y la suya.
- Diseño y Funcionalidad: Con las tapas de silicona puedes cerrar herméticamente cualquier recipiente sin tener que “precintarlo” con film. ¡Cierra tan bien que te podrás llevar un plato de sopa en la bicicleta! No se deteriora con el tiempo.
- Materiales: Silicona platino 100%, la más pura y capaz de garantizar la completa seguridad alimentaria del producto, por lo que se utiliza para usos como las tetinas de los biberones. No absorbe ni desprende ningún olor ni sabor. Gracias a su resistencia, estabilidad y flexibilidad térmica puede ser utilizada en temperaturas que van desde los -60°C a los +230°C. La silicona además es un material elástico y antiadherente que resiste a los factores de envejecimiento y a los rayo.
- Asegurar que los Alimentos Frescos: Las tapas elásticas de silicona lo ayudan a evitar derrames para que las frutas, verduras, bebidas y otros alimentos residuales se mantengan frescos o eviten que los alimentos salpiquen en el horno de microondas.
- Reutilizable: La cubierta de silicona es muy fácil de limpiar. La silicona reutilizable elimina la necesidad de comprar repetidamente una película adhesiva costosa, que es económica y saludable.